Experiencia Helguera

Hazte dueño de una experiencia personal, en un hotel anticuario cuyas piezas están a disposición de los clientes. Déjate llevar por la personalidad de su decoración; porque si algo te llama, puedes comprarlo, o alquilar el palacio para tus eventos privados.

Disfruta de una piscina pensada para el verano y para el invierno, de un hidromasaje entarimado con vistas al valle o de un gimnasio completo en plena naturaleza. Reserva una sauna o un baño turco solo para ti. Revive la gastronomía de Cantabria en nuestro exclusivo restaurante Trastámara, con una identidad tan propia como la del Palacio.

UN ANTICUARIO CON VIDA

Adquiere una pieza única

La interiorista Malales Martínez Canut pone a disposición de sus clientes una selección de piezas antique del palacio, desde muebles tradicionales hasta objetos únicos encontrados en los lugares más emblemáticos de la decoración.

Descubre una colección atemporal que sabe renovarse

swip

ESPACIO WELLNESS

Relájate y desconecta

Un wellness pensado para la relajación y la intimidad. Disfruta de un baño refrescante en verano o de una noche de spa invernal en nuestra casona de piedra, pensada para el invierno y para el verano. Con chimenea e hidromasaje, el espacio wellness está abierto todo el año y ofrece una panorámica excepcional del valle.

Renueva fuerzas en un gimnasio completo, o en una en una sauna y un baño turco solo para ti. Revitaliza tu cuerpo con nuestra carta de tratamientos realizados con productos órganicos. 

RESTAURANTE TRASTÁMARA

Descubre una cocina distintiva

Propuesta gastronómica con toque cántabro, platos de temporada y una puesta en escena sorprendente. El chef ofrece una experiencia irrepetible, recuperando una cocina tradicional y al mismo tiempo cosmopolita. Disfruta de nuestro menú y de la frescura de sus ingredientes en una atmósfera elegante y acogedora. 

El vino propio del Palacio, característico por su intensidad y riqueza aromática, junto con nuestra carta de productos gourmet traídos de todos los rincones de España, completan la oferta única del restaurante. Para los paladares más finos disponemos de un menú degustación cuidadosamente elaborado para saborear lo mejor de nuestra oferta gastronómica.

Hazte dueño de la Experiencia Helguera

ENTORNO CON HISTORIA

Vive un paisaje único

Disfruta del contraste entre los jardines del palacio y la inmensidad del valle que nace a sus pies. Recorre senderos que nacen y se pierden en la naturaleza, pasillos de hortensias, azaleas, rododendros y jazmines, piezas de paisajismo seleccionadas y más de seis hectáreas de campo para nuestros clientes.
Come, cena y desayuna en la naturaleza; explora caminos y bosques en los que se pueden avistar corzos y otros animales salvajes; descubre el arroyo que riega la linde del palacio y decide dónde descansar.

Déjate llevar por un entorno en el que no pasa el tiempo: la comarca de los Valles Pasiegos, de gran diversidad geográfica, con acceso a decenas de playas, lugares de interés histórico y cuevas de arte rupestre.
Y si llueve, solicita nuestro kit de lluvia, botas de agua y paraguas, para disfrutar de un paseo montañés y del olor a hierba mojada.